Acerca de Mi

 ¡Hola a todos! Mi nombre es Melissa Herrera, actualmente soy estudiante de comunicación en la Universidad San Francisco de Quito. Estoy cursando mi cuarto semestre de la carrera, en el cual decidí tomar la clase de PASEC. En esta clase aprendemos sobre la realidad social del Ecuador y el servicio hacia la comunidad. De esta manera tenemos una experiencia holística la cual nos hace crecer tanto como profesionales como personas y ciudadanos del mundo.

En retrospectiva, me considero una persona amigable, solidaria y abierta. A las cual le gustan los niños y compartir genera un sentimiento de felicidad en mi. El simple hecho de poder escucharlos o de poder sacarles una sonrisa es suficiente para llenarme alegría. De la misma manera, me considero una persona a la cual le gusta la igualdad y la justicia, es por ello por lo que me gusta ayudar a que los grupos más vulnerables puedan tener una voz. Siempre he buscado esta involucrada en causas que apoyan el bienestar de todos, especialmente aquellas enfocadas en la protección de los derechos. 

Entonces considerando mis intereses y las necesidades de las organizaciones presentadas en la clase, decidí trabajar con la Fundación Azulado, una organización sin fines de lucro que trabaja, desde el 2010, en programas para la prevención de la violencia y el abuso sexual infantil. Su trabajo resonaba mucho con mis valores personales sobre querer construir una sociedad menos violenta, en la cual el cuidad y la protección de los niños es deber de todos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferentes tipos de discriminación y como explicárselas a un niño/a

Introducción

7 tipos de discriminación y prejuicios que los niñ@s experimentan en Casa